Kick Boxing

KIDS

Sesiones donde tu hijo o hija no sólo podrá ponerse en forma trabajando técnicas marciales sino que lo ayudaremos a crecer reforzando la personalidad y los valores.

Nuestro método de enseñanza se basa en el desarrollo personal y sistema evolutivo de cada niño y niña, es un trabajo laborioso donde entra en juego la perseverancia, el poder interior y la humildad. En nuestra escuela de Artes Marciales Xavi Nadal dedicamos nuestro esfuerzo para que los niños y niñas aprendan a mantener su propia esencia.

Niños y niñas con Xavi nadal
Horario de clases niños

UNA SEMANA DE PRUEBA GRATIS!

Para mayor tranquilidad de nuestros futuros alumnos, regalamos una semana totalmente gratuita, ven y conócenos. ¡Sin Compromiso alguno!

8 + 15 =

Información básica sobre Protección de Datos.
El responsable de tus datos es el  Club Esportiu d’Arts Marcials Xavi Nadal, la finalidad de que rellenes este formulario es contactar con la escuela de artes marciales Xavi Nadal para solicitar una semana gratis de entrenamiento y enviarte una que otra invitación a entrenar,  para que esto lo podamos llevar a cavo debes legitimar el envio clicando en la casilla que indica que has leido  nuestras políticas de privacidad y aceptas las mismas para poder enviarte un mail de confirmacion con la informacion de la semana gratis. No te preocupes por nada, porque tus datos estarán resguardados en nuestro proveedor de campañas de email marketing "mailchimp"que cumple con todas las exigencias de ley en protección de datos, los cuales conservaremos hasta que nos indiques lo contrario, y siempre tendrás tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos como quieras y cuando quieras, y sobre todo nunca jamas compartiremos tu informacion con terceros, puedes consultar la información adicional y detallada en nuestras  Políticas de Privacidad.