Nosotros

Nosotros

Nuestra Escuela de Artes Marciales Team Xavi Nadal – TXN, es una escuela familiar, cercana y con el objetivo de brindar a niños y adultos la posibilidad de aprender este mágico Deporte.

Xavi Nadal, es nuestro Sensei. Cinturón negro 4ª DAN en Kick Boxing. Cinturón Negro 4º DAN en Defensa personal y Cinturón Negro 2º DAN en Krav Maga.

Sensei Nadal practica las Artes Marciales desde los diez años y lleva más de veinte años ejerciendo como maestro en Kick Boxing, Full- Contact, Defensa Personal, Krav Maga, trabajando como instructor para adultos, niños, policías, cuerpos de seguridad y grupos de personas desfavorecidas a nivel social.

El objetivo de nuestra escuela, es compartir con nuestros alumnos las Artes Marciales como un estilo de vida, donde fomentamos la protección y desarrollo personal trabajando la disciplina mental, para mejorar nuestro carácter  y aumentar nuestra autoconfianza.

Para ello te ofrecemos clases de Kick Boxing, K1, Defensa Personal o Krav Maga, Ju-Jitsu, Radical TXN y Estiramientos.

Nuestra escuela se encuentra ubicada en el Barrio de Gràcia, muy cerca del mercado de la Abeceria Central.

Durante este mes de Agosto se están realizando obras en el local para poder ofrecer una imagen fresca y guerrera de nuestras instalaciones, que podréis visitar y probar a partir del 3 de Septiembre.

¡Os esperamos!

UNA SEMANA DE PRUEBA GRATIS!

Para mayor tranquilidad de nuestros futuros alumnos, regalamos una semana totalmente gratuita, ven y conócenos. ¡Sin Compromiso alguno!

2 + 8 =

Información básica sobre Protección de Datos.
El responsable de tus datos es el  Club Esportiu d’Arts Marcials Xavi Nadal, la finalidad de que rellenes este formulario es contactar con la escuela de artes marciales Xavi Nadal para solicitar una semana gratis de entrenamiento y enviarte una que otra invitación a entrenar,  para que esto lo podamos llevar a cavo debes legitimar el envio clicando en la casilla que indica que has leido  nuestras políticas de privacidad y aceptas las mismas para poder enviarte un mail de confirmacion con la informacion de la semana gratis. No te preocupes por nada, porque tus datos estarán resguardados en nuestro proveedor de campañas de email marketing "mailchimp"que cumple con todas las exigencias de ley en protección de datos, los cuales conservaremos hasta que nos indiques lo contrario, y siempre tendrás tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos como quieras y cuando quieras, y sobre todo nunca jamas compartiremos tu informacion con terceros, puedes consultar la información adicional y detallada en nuestras  Políticas de Privacidad.